Bodega

Construida en el 2001 por el arquitecto chileno Jose Cruz Ovalle, la bodega de la Viña Perez Cruz ya había sido publicada en siete libros de arquitectura a nivel mundial, antes de recibir su primera cosecha oficial en el año 2002. Su majestuosidad la ha convertido no solo en una eficiente bodega de producción, sino en una pieza arquitectónica única reconocida en todo el mundo.
La bodega de Viña Perez Cruz se encuentra ubicada dentro del mismo Fundo Liguai, en donde se encuentra, además, el 100% del viñedo. La bodega cuenta con todos los procesos productivos y de elaboración de nuestros vinos, desde la cosecha hasta el despacho, pasando por los procesos de fermentación, guarda y envejecimiento, embotellado y etiquetado.
Emplazada en medio de un parque donde destaca la flora nativa de la zona, la bodega se mezcla con el ambiente natural que ofrece el paisaje de espinos, litres y quillayes. La imponente construcción completa su identidad en complemento de las pircas que rodean y definen el espacio donde bodega, flora y fauna se combinan.